Persono Evaluación Rendimiento

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¿Qué es Persono Evaluación Rendimiento?

Persono ofrece la solución en línea más flexible, robusta, fácil de usar y rentable. Incluye los módulos de gestión de encuestas de satisfacción, gestión de sugerencias y revisión del rendimiento, todo incluido en una tarifa de suscripción anual muy asequible. Persono es un servicio de HCM basado en la nube. Persono tiene soporte para plataformas de múltiples idiomas y móviles.

Uno de los módulos de Microsoft Dynamics CRM listos para usar es el módulo de marketing. Y, una de las características dentro del módulo de marketing es la capacidad de crear y gestionar campañas de marketing. En la era de Internet de hoy en día, uno de los tipos más comunes de campañas de marketing se realiza a través del marketing por correo electrónico y es imprescindible para la mayoría de las empresas.

Si bien Microsoft Dynamics CRM proporciona la funcionalidad (a través del módulo de marketing y las capacidades de correo electrónico) para completar una campaña de marketing por correo electrónico, es un proceso muy complicado y le faltan algunas características muy comunes que la mayoría de las empresas esperan y necesitan cuando hablar sobre el marketing por correo electrónico.

Si bien Microsoft Dynamics CRM y la mayoría de las otras soluciones de CRM competitivas ofrecen capacidades de marketing por correo electrónico muy básicas, existen otras compañías que solo se enfocan en el marketing por correo electrónico. Como eso es todo lo que hacen, ofrecen una serie de características que no encontrará con soluciones de CRM listas para usar. Y, la mayoría de estas características tienen una gran demanda. Esto ha llevado a las empresas que están aprovechando una herramienta de CRM para seleccionar una de estas compañías de terceros y ejecutar sus campañas de marketing por correo electrónico a través de la solución de terceros. Esto tiene su inconveniente porque ahora está trabajando con dos conjuntos de datos: uno en su base de datos CRM y el otro dentro de la herramienta de marketing por correo electrónico. Tradicionalmente, las empresas exportarán una lista desde su base de datos de CRM y luego importarán esa lista a su herramienta de marketing de correo electrónico. Cada vez que desean enviar una campaña de marketing por correo electrónico, pasarán por este proceso. Además, la solución de marketing por correo electrónico ofrece estadísticas al alza (cuántos correos electrónicos se abrieron, reenviaron, etc.), características de cancelación de suscripción, historial de campañas, etc., que son importantes y que los clientes desean volver a su CRM. base de datos. Lamentablemente, esto es muy complicado. Como ya puede decir, esto termina siendo doloroso, costoso y complicado.

Esencialmente, lo que hemos hecho con nuestro complemento se centra en permitir que un usuario de Microsoft Dynamics CRM permanezca dentro del producto Microsoft Dynamics CRM para crear y ejecutar rápidamente una campaña de correo electrónico y, por supuesto, aprovechar las potentes funciones de MailChimp al mismo tiempo hora.

 

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