TOP 10 OKR Software en Uruguay

#1 ALLO
#2 Cerri Project
#3 Ally
#4 Profit OKR
#5 Oboard OKR
#6 Peoplebox
#7 15five
#8 Hirebook
#9 Mooncamp
#10 Perdoo

OKR Software en Uruguay

12 resultados

Software seleccionado de OKR Software

star filled icon 0 / 5
star filled icon 0 / 5
star filled icon 0 / 5
star filled icon 0 / 5

Guía de compra para OKR Software

La planeación estratégica en una organización es fundamental para la alineación de los equipos y el crecimiento de la empresa, estar guiado por una serie de tareas y actividades asegura que cada decisión tomada sea en pro del logro de los objetivos estratégicos.

Sin embargo, puede ser difícil para las empresas hacer seguimiento a dichos objetivos sino se tiene una herramienta que facilite la gestión y mejore el flujo de comunicación entre los responsables. En esta guía de compra, te contamos qué es y para qué sirve un software de seguimiento de OKR, las funcionalidades más populares, cómo se clasifican, las mejores plataformas en el mercado y las de ventajas de implementarlas.

 

¿Qué es un Software de Seguimiento de OKR?

Un software de OKR (Objectives and Key Results) es una herramienta que ayuda a las empresas a establecer y hacer seguimiento a sus objetivos y resultados clave de manera eficiente, efectiva y en tiempo real. Generalmente los software de seguimiento de OKR también pueden integrarse con otras herramientas de gestión de proyectos y de Recursos Humanos, permitiendo a las empresas gestionar todos sus objetivos de manera integral.

 

Funcionalidades populares de una plataforma OKR

Definir y medir objetivos clave: puede definir objetivos de alto nivel y definir los resultados clave que se deben lograr para lograrlos. Además, facilita el reparto de responsabilidades y la definición de plazos para la consecución de objetivos.

Guardar y actualizar el objetivo: permite a los miembros del equipo guardar y actualizar fácil y fácilmente el progreso de su objetivo. También puede notificar a los responsables de objetivos sobre el progreso y el estado de los objetivos.

Integraciones con otras herramientas: Permite la integración con otras herramientas de colaboración y gestión de proyectos, lo que facilita el seguimiento y la coordinación de los objetivos de las diferentes áreas de la organización.

Personalización de procesos y roles: Puede personalizar el proceso y los roles según las necesidades y la estructura de la empresa.

Retroalimentación y reconocimiento: permite que los miembros del equipo proporcionen retroalimentación y reconozcan el desempeño de los demás para lograr los objetivos. Esto ayuda a fomentar una cultura de colaboración y trabajo en equipo.

Comunicación y colaboración: facilita la comunicación y la colaboración entre los miembros del equipo y las áreas comerciales, lo que ayuda a mantener a todos orientados y enfocados en las metas y los resultados clave.

Análisis e informes: podrás analizar y generar informes personalizados sobre el rendimiento de los objetivos. Esto mejora la visibilidad y la comprensión de los resultados obtenidos, lo que permite a los equipos ajustar su enfoque y estrategia en consecuencia.

 

Clasificación de Software para OKR por niveles

Esta es nuestra categorización de los software de seguimiento para OKR más relevantes del mercado que de acuerdo a sus funcionalidades, escalabilidad y precios se pueden adaptar a las necesidades de tu empresa según su tamaño. Se divide en tres niveles:

Nivel 1

Estas son las soluciones más avanzadas y completas para la gestión de OKR. Además de las funcionalidades de los niveles 1 y 2, suelen ofrecer características como la integración con la estrategia corporativa, personalización completa del proceso de gestión de OKR, y herramientas avanzadas de análisis y reportes. Estos software suelen ser más caros y están dirigidos a grandes empresas o equipos de alto rendimiento.

Ejemplos: Perdoo (Versión avanzada), OKR Software by Atiim, BetterWorks, Workpath. El precio mensual oscila empieza a partir de $25 USD, puede variar de acuerdo a la cotización del proveedor según las funcionalidades específicas que apliquen a tu empresa y la cantidad de usuarios.

Nivel 2

Además de las funcionalidades en los software de nivel 1, suelen ofrecer una mayor personalización del proceso de gestión de OKR y roles de usuario, integraciones con otras herramientas empresariales, y funcionalidades avanzadas de análisis y reportes.

Ejemplos: Gtmhub, Ally, Workboard, Koan. El precio mensual varía entre los $15 a $25 USD por usuario y por mes.

Nivel 1

Estos software suelen ser soluciones simples y económicas que se enfocan en la gestión básica de objetivos y resultados clave. Ofrecen funcionalidades como la definición y establecimiento de OKR, asignación de responsabilidades y plazos, monitoreo y seguimiento, entre otras

Ejemplos: 15Five, Tability, Weekdone, Perdoo. El precio mensual oscila entre los $4 a $15 USD por usuario y por mes.

 

Mejores software OKR

  1. Quantive

  2. Perdoo

  3. Mooncamp

  4. Hirebook

  5. 15five 

Ventajas de una plataforma OKR

Mayor alineación: el software de seguimiento OKR ayuda a alinear a los miembros del equipo y las áreas comerciales en torno a objetivos comunes y resultados clave. Promueve una cultura de colaboración y trabajo en equipo, lo que puede conducir a una mayor eficiencia y productividad.

Mejor visibilidad de metas: el software de seguimiento OKR proporciona información en tiempo real sobre el progreso de los objetivos y resultados clave. Esto facilita la toma de decisiones informadas y permite al equipo ajustar su enfoque y estrategia en función de los resultados obtenidos.

Fácil seguimiento: el software de seguimiento OKR facilita el monitoreo de los objetivos y resultados clave para cada miembro del equipo. Esto permite una mayor responsabilidad y transparencia en el proceso de gestión de la estrategia corporativa.

Ahorro de tiempo: con un programa de OKR podrás ahorrar tiempo al facilitar la gestión de los objetivos y resultados clave. Esto permite que los equipos dediquen más tiempo y recursos a la ejecución de las actividad en lugar de administrar los OKR de forma manual.

¿No encuentras lo que buscas?

Ver todas las categorías
trash icon Limpiar