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El software del concesionario de automóviles ayuda a los concesionarios de automóviles a administrar sus operaciones comerciales, desde las ventas y las relaciones con los clientes hasta la gestión de inventario y contabilidad. Estos sistemas permiten a las empresas crear sitios web y configurar plataformas de comercio electrónico para conectarse con una audiencia en línea.

 

Beneficios: Ventas y marketing mejorados: el software del concesionario de automóviles ofrece herramientas de administración de redes sociales que ayudan a los concesionarios con su comercialización. Estos sistemas permiten a los distribuidores llegar a un público más amplio para aumentar las ventas. Administre múltiples ubicaciones con facilidad: el software del distribuidor automático integra información de múltiples ubicaciones en una sola plataforma.

 

Los usuarios pueden acceder a esta información para rastrear y monitorear las operaciones desde cualquier lugar. Experiencia del cliente mejorada: el software del concesionario automático permite a los concesionarios interactuar con los clientes a través de múltiples canales, como correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y redes sociales. Los concesionarios pueden enviar alertas automáticas a los clientes con respecto a las ofertas o el estado del pedido.

 

Características: Gestión de inventario: rastree y gestione los volúmenes de stock de diferentes productos para equilibrar el suministro y los costos de adquisición / escucha. Gestión del piso de ventas: rastree y administre operaciones directamente relacionadas con productos y servicios vendidos a clientes. Informes / análisis: analice datos y genere informes operativos (estados financieros, historial de ventas, pronósticos, etc.) en función de los datos introducidos en el sistema. Gestión de cuentas: gestione tareas de contabilidad como gestión de fondos, balances y libros de contabilidad generales. Base de datos de contactos: cree y mantenga una base de datos de detalles del cliente, como direcciones y correos electrónicos. Financiamiento: Organice y administre opciones de financiamiento para compras de clientes.

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