¿Qué es InterHelper?

El Programa de garantía InterHelper se proporciona como una herramienta para ayudarlo a implementar estrategias de marketing, servicio al cliente, seguimiento de objetivos y resultados, administración de comisiones y otros beneficios.

 

 

El software para seguros InterHelper se adapta perfectamente a cualquier tipo de intermediario de seguros tales como corredores, agencias, franquicias, agentes independientes o colaboradores, sea cual sea su estructura y tamaño. Con este aplicativo podrá tener toda la información de sus clientes, pólizas y vendedores en tiempo real, ingresar desde su casa u oficina, ver estadísticas y reportes de su negocio, entre otras.

El Software de Seguros InterHelper brinda USUARIOS GRATUITOS a los clientes de los intermediarios de seguros. Estos ingresan mediante un formulario de acceso seguro insertado en la página web del intermediario y así pueden consultar información importante sobre sus propios productos contratados, imprimir copias de sus pólizas, recibos de pago, conocer vencimientos, cartera pendiente, siniestralidad, entre otras opciones.

¿A quién está dirigido InterHelper?

InterHelper imágenes | InterHelper videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

InterHelper precios en Uruguay

Funcionalidades y características de InterHelper


Características y Funciones de InterHelper angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de InterHelper?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de InterHelper

Limpiar