webCRM logo

webCRM

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Uruguay

¿Qué es webCRM?

Deje que su equipo cuide a los clientes, y webCRM se encargará de todo lo demás. Aayuda a su equipo de ventas con las tareas prácticas. Realiza un control de las tareas diarias, recuerda los seguimientos y confecciona rápidamente listas de llamadas o envíos segmentados de correo electrónico.

Pero estas son sólo algunas de las muchas funciones que le permiten, a usted y a su equipo, dedicar más tiempo a los clientes. Ahora es más fácil para los comerciales de su equipo recordar todos los seguimientos importantes. Ya que la gestión de tareas de la página principal reúne las tareas del día.

Analice datos y elabore informes de forma rápida y sencilla que podrá presentar en la reunión de ventas. O utilice la herramienta de análisis para segmentar envíos masivos de correo electrónico. Evítele un montón de trabajo duplicado al equipo de ventas y al departamento de contabilidad. Sincronice los datos de su sistema ERP actual.

Ha sido creado por comerciales experimentados. Todas las funciones se adaptan a la labor diaria de un equipo de ventas. De manera que le permiten, por ejemplo, personalizar el sistema para evitar los campos innecesarios o las funciones superfluas. La estructura flexible es una de las muchas y buenas razones por las que elegir webCRM.

Independientemente del tamaño de su empresa, webCRM es una solución fácil personalizar para satisfacer sus necesidades. Puede comenzar con lo básico, pocas funciones pero claras. Por cierto, puede ir añadiendo más funciones según vaya creciendo. O, si lo prefiere, actualice a un plan más grande cuando esté listo para darle un rol más importante en su empresa.

¿A quién está dirigido webCRM?

webCRM imágenes | webCRM videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

webCRM precios en Uruguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de webCRM


Características y Funciones de webCRM angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de webCRM?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de webCRM

Limpiar