
3 ideas para sacarle provecho a WhatsApp en tu gestión interna
Pequeñas integraciones que multiplican tu productividad:
1 | Conecta tu CRM con WhatsApp
Toda la comunicación puede estar en un solo lugar. Puedes agendar citas, enviar cotizaciones y hacer seguimientos automáticos, todo desde tu CRM. Sin hacer nada manual.
Esto soluciona:
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Desorden en el historial de conversaciones.
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Desactualización o duplicación de datos de clientes.
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Pérdida de seguimientos y oportunidades comerciales.
2 | Intégralo con Twilio o LiveConnect
Crea el flujo de mensajes que tienes en mente.
Distribuye los mensajes entre varios agentes, usa respuestas rápidas y obtén datos para mejorar la atención. Así, tu equipo puede responder más rápido y aumentar la satisfacción de tus clientes.
Esto soluciona:
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Sobrecarga en un solo agente de atención.
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Respuestas lentas o sin contexto.
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Falta de visibilidad para optimizar el servicio.
3 | Usa WhatsApp con Make o Zapier
¿Y si pudieras enviar un WhatsApp desde Sheets o Notion?
Con estas herramientas puedes automatizar mensajes y tareas repetitivas sin necesidad de escribir líneas de código. Todo estará conectado, para que trabajes rápido y sin saltar entre plataformas.
Esto soluciona:
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Tiempo perdido copiando y pegando información.
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Errores humanos en envíos repetitivos.
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Herramientas que no comparten datos entre sí.
¿Listo para integrar? Pregúntate esto antes
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¿Cuántos mensajes recibes y envías al día?
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¿Qué tareas quieres automatizar?
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¿Necesitas que WhatsApp se conecte con otras plataformas o sistemas?
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¿Quién estará a cargo de responder y administrar los mensajes?
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Puede parecer un proceso difícil, pero no lo es con ComparaSoftware
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