Qgiv Gestión de Eventos logo

Qgiv Gestión de Eventos

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Qgiv Gestión de Eventos?

No necesitas diseñadores gráficos para construir una hermosa forma de donación. Cree su propia herramienta con nuestras herramientas simples o incruste un formulario en una página de su sitio web.

Los donantes quieren darle su apoyo ¡No lo hagas difícil para ellos!

Nuestras formas están diseñadas para hacer que la donación sea una experiencia fácil y agradable. No más aburridos recibos de agradecimiento! Fomente la lealtad de los donantes enviándoles recibos que se ajusten a los detalles de su donación. ¡Nuestro sistema de recibos personalizado lo hace fácil!. Cree hermosas formas y páginas de eventos para su organización: no se necesita experiencia en diseño.

Los donantes comprometidos tienen más probabilidades de apoyarlo nuevamente en el futuro. Utilice el práctico sistema de informes de Qgiv para segmentar y orientar las comunicaciones y el alcance de los donantes. Agregue un lenguaje que aborde diferentes restricciones, tipos de donaciones y más a sus recibos, asegurándose de que sus donantes reciban agradecimientos personalizados después de su donación.

Aumente la asistencia al evento con registros fáciles en el sitio. Los quioscos portátiles están equipados con Internet incorporado, por lo que siempre están accesibles, incluso si el wifi no está disponible. Los eventos al aire libre y los lugares fuera del sitio no son un problema para la batería eficiente de los quioscos portátiles. Elija los montos de donación, los tipos de donaciones o los eventos que desea que aparezcan en su quiosco de mano.

¿A quién está dirigido Qgiv Gestión de Eventos?

Qgiv Gestión de Eventos imágenes | Qgiv Gestión de Eventos videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Qgiv Gestión de Eventos precios en Uruguay

Funcionalidades y características de Qgiv Gestión de Eventos


Características y Funciones de Qgiv Gestión de Eventos angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Qgiv Gestión de Eventos?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Qgiv Gestión de Eventos

Limpiar