¡Ayuda a otros usuarios!

Encuentre la solución de reserva de hotel perfecta. Otel2Go PMS puede conectar a los propietarios de hoteles e invitados a través de una aplicación fácil de usar diseñada para todos los dispositivos con enormes características.

El “tiempo real” se integra sin problemas desde el panel de su hotel y el administrador de canales. Ayuda a los hoteles a sincronizar y actualizar sus vacantes en las habitaciones y, a cambio, les ayudamos a obtener reservas para las habitaciones vacías, mejorando así la generación de ingresos.

Nunca nos perdemos sus reservas ni las duplicamos. Se ofrecen habitaciones pre-limpias y listas para el check-in, que coinciden exactamente con las que se muestran. Ofrecemos un eficiente sistema de gestión de reservas de huéspedes, con personalizaciones.

Ofrecemos mayor seguridad y confiabilidad que un sistema de respaldo, almacenamiento y computación en las instalaciones. Todos sus datos se duplican, se respaldan de forma continua y se almacenan de forma segura y remota en lugar de en una ubicación física en el sitio.

Otel2Go está integrado con más de 250 agencias de viajes en línea (OTA) como Booking.com y Expedia. ¡Todas sus reservas y disponibilidad serán recibidas y almacenadas automáticamente en Otel2Go PMS!

Tome reservas en línea! Realice reservas en línea directamente desde su sitio web, sin comisiones. ¡Procesa pagos y reembolsos en segundos! Otel2Go es compatible con PCI-DSS y se esfuerza por proteger su negocio de cualquier cargo fraudulento.

¡Simplifique el sistema de gestión de hoteles con este PMS basado en la nube! Otel2Go PMS es la mejor plataforma en línea para mostrar sus hoteles e instalaciones a sus potenciales viajeros. Dale a tu hotel un reconocimiento de marca con nuestra plataforma digital.

Alternativas a Otel2Go PMS

Detalle e información de Otel2Go PMS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores
¿Qué opinas de Otel2Go PMS?
¿Qué opinas de Otel2Go PMS?

Opiniones de Otel2Go PMS

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0