OFIHOTEL logo

OFIHOTEL

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Uruguay

¿Qué es OFIHOTEL?

OFIHOTEL es el software para hotel más completo del mercado. La gestión hotelera de Recepción tiene un manejo muy simplificado en base al control gráfico de las habitaciones (pudiendo entrar a realizar entradas, cargos, facturación a particulares y empresas, limpieza, etc).

Podrá consultar en todo momento el estado de sus Reservas por fechas o tipos de habitaciones, controlar el estado de entradas y salidas, realizar reservas de grupos, gestión de no presentados o impagados, además de tener (opcional) conectado el programa hotelero a OFIRESERVAS, el software motor de reservas de habitaciones online en su propia web, u OFICHANNEL (conexión con Channel Manager).

Los datos generados en programa de hotel serán controlados desde Administración para su posterior tratamiento. Tesorería, facturación, producción, estadísticas (incluidas las oficiales para el INE), tratamiento apuntes contables, partes de hospedería, presupuestos.

En el apartado de Comercial podrá definir fechas de temporadas, contratos por agencia/empresa, cupos por agencia y control automático de releases, bloquear tarifas, definir paquetes de cargos por tipos de habitaciones… Todo lo que necesita para una gestión comercial completa de su Hotel.

Tendrá mecanizada la actividad de los restaurantes, salones y cafeterías (módulo OFIBARMAN incluido en OFIHOTEL) con un manejo realmente sencillo, ya que las ventas se efectúan mediante pantallas táctiles. El camarero podrá dejar abiertas las mesas, cobrar, realizar cargos directamente a la habitación, etc.

Lógicamente, todo ello tendrá en reflejo en el módulo de Almacén de OFIHOTEL, donde podremos tener uno o varios almacenes para el control de bebidas, alimentos, ropa y material de limpieza, pudiendo realizar movimientos entre los distintos almacenes y llevar un control de existencias en todo momento con nuestro PMS para hoteles.

¿A quién está dirigido OFIHOTEL?

OFIHOTEL imágenes | OFIHOTEL videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

OFIHOTEL precios en Uruguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de OFIHOTEL


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de OFIHOTEL angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de OFIHOTEL?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de OFIHOTEL

0
0 Opiniones | OFIHOTEL
Limpiar