¿Qué es Ivanti ITSM Service Desk?
Optimice la automatización, la administración y el seguimiento de cambios y configuraciones en sus activos, procesos y servicios de TI. Con Ivanti ITMS Service Desk corrija y minimice los impactos empresariales de los problemas de forma proactiva. Comprenda las tendencias de los incidentes y la fuente de un problema, y tome medidas para corregir los problemas rápidamente.
Aproveche las mejores prácticas de plantillas para procesos completos de administración de cambios de extremo a extremo. Gestione, realice un seguimiento y optimice los cambios en los activos, la documentación y los procesos de TI.
Diseñe, cree, supervise y administre sus acuerdos de servicio a lo largo de todo su ciclo de vida para reducir los costos de cumplimiento e incrementar la calidad del servicio.
¿A quién está dirigido Ivanti ITSM Service Desk?
Ivanti ITSM Service Desk imágenes | Ivanti ITSM Service Desk videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
Funcionalidades y características de Ivanti ITSM Service Desk
Preguntas Frecuentes
¿Qué opinas de Ivanti ITSM Service Desk?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.