¿Qué es Donesafe?

Donesafe es una plataforma inteligente de software de gestión de calidad QMS desarrollada para ayudar a las empresas a conseguir lugares de trabajo de mayor calidad en todo el mundo. Este es un software de calidad QMS que ha sido creado como una plataforma basado en la nube intuitivo que es capaz de transformar la cultura y puede impulsar la participación y el liderazgo de los trabajadores.

Donesafe transforma la cultura de la calidad y funciona desde cualquier dispositivo. También podrá aprovechar la analítica en tiempo real. Logrará analizar de forma muy sencilla cada auditoría, incidente o problema para anticiparlo y prevenirlo en el futuro. Usted al poder combinar efectivamente herramientas de información y flujo de datos, logrará saber cuál es su posición en el cumplimiento de la calidad exactamente.

Con Donesafe podrá resolver cada uno de los requisitos y problemas. Consiga conectar todas y cada una de sus aplicaciones, personas y procesos para formar una solución realmente eficiente. La plataforma lo ayudará a crear un sistema que automatice los procesos que son manuales, repetitivos o que demanden seguimientos o cierres constantes.

¿A quién está dirigido Donesafe?

Donesafe imágenes | Donesafe videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Donesafe precios en Uruguay

Funcionalidades y características de Donesafe


Características y Funciones de Donesafe angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Donesafe?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Donesafe

Limpiar