Software no disponible en Uruguay

¿Qué es Distribion?

Distribion ​​Distributed Marketing Platform (DMP) es una solución de automatización de marketing corporativo multicanal que permite a los agentes locales de ventas y marketing acceder, personalizar y enviar campañas de marca previamente aprobadas. Empaquetados en una interfaz fácil de usar, los especialistas en marketing ahora tienen una única plataforma accesible para albergar todos los activos de marketing, ejecutar campañas de marketing de extremo a extremo y medir el impacto con herramientas analíticas y de informes en tiempo real. Visite nuestro sitio web, www.distribion.com para obtener más información y solicitar una demostración en vivo.

Los profesionales del marketing enfrentan hoy desafíos críticos cuando se trata de administrar, optimizar e integrar la entrega de contenido a través de muchos canales de comercialización, así como a través de su distribución y redes sociales. Cada vez más especialistas en marketing recurren a una creciente tecnología de marketing conocida como Distributed Marketing Platform (DMP) para resolver estos desafíos y lograr un éxito mensurable.

La gestión de permisos es un elemento básico y fundamental que controla toda la experiencia del usuario. Es la capacidad de administrar usuarios del sistema, grupos, derechos de acceso y permisos, incluido el acceso al contenido y opciones de personalización, interfaz y elementos de navegación, flujos de aprobación, opciones de canal, gestión de gastos, selección de proveedores y más. Las capacidades de inicio de sesión único permiten una integración perfecta con las aplicaciones de gestión de permisos internas existentes para evitar esfuerzos innecesarios de duplicación de datos.

Los especialistas en marketing corporativo y local pueden iniciar campañas en uno o más canales. Los ejemplos incluyen, correo electrónico, redes sociales, correo directo, páginas de inicio y más. El software de automatización de marketing distribuido multicanal muchas veces reemplaza las aplicaciones preexistentes de canal único (por ejemplo, software de marketing por correo electrónico, etc.), lo que proporciona un ahorro de costes adicional para la organización .

Se pueden crear plantillas de campaña o colaterales donde ciertas áreas de contenido pueden ser bloqueadas por marketing corporativo para mantener el cumplimiento normativo y de la marca, un factor de ahorro de costes . Además, puede haber una personalización automática del contenido con la información de perfil del usuario del sistema, así como la del destinatario (ver Gestión de contactos).

La capacidad de administrar las listas de contactos y la propiedad de los contactos dentro del sistema, así como también rastrear y controlar la frecuencia de los mensajes. Los administradores del sistema tienen la capacidad de crear y administrar campos de datos de contacto, así como de incorporar nombres de campo en materiales de marketing para la personalización dinámica de correspondencia de correo. Una plataforma de software de marketing distribuido permite numerosos modelos de propiedad de contacto y la capacidad de integrarse con sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) como Salesforce.com.

 

¿A quién está dirigido Distribion?

Distribion imágenes | Distribion videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Distribion precios en Uruguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Distribion


Características y Funciones de Distribion angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Distribion?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Distribion

Limpiar