Digioh logotipo

Digioh

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Uruguay

¿Qué es Digioh?

Con Digioh podrá crear fácilmente cualquier formulario o widget que pueda imaginar Arrastre y suelte para crear cajas de luz, widgets, cuestionarios y formularios progresivos compatibles con la marca. Segmente las listas y califique sus clientes potenciales con campos personalizados, casillas de verificación opcionales y campos con valores desplegables. Comience con uno de nuestros temas probados de alta conversión y personalícelo para que sea suyo.

Personalice sus cajas de luz y widgets, sin depender de TI Las condiciones de activación y las opciones de orientación le permiten ajustar cuándo y dónde se muestran sus formularios y widgets. Nuestro editor de contenido dinámico le da el poder para mostrar contenido dinámico, sin escribir una línea de código. Extraiga parámetros de URL, URL y selectores jQuery y muestre dinámicamente imágenes, texto, HTML y más.

Integre con su software de marketing favorito Nos integramos con más de 400 ESP, CRM, herramientas de automatización de marketing y creadores de sitios web. Pase campos personalizados ilimitados entre Digioh y sus otras herramientas con facilidad.

Digioh faculta a los especialistas en marketing para lanzar campañas de personalización en minutos. Personalice fácilmente las cajas de luz, los widgets en el sitio y las páginas de destino para mostrar contenido personalizado a los visitantes de su sitio web. 

Las reglas de orientación, las condiciones de activación y nuestro editor de contenido dinámico le ofrecen opciones de personalización ilimitadas. 

¿A quién está dirigido Digioh?

Digioh imágenes | Digioh videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Digioh precios en Uruguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Digioh


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Digioh angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Digioh?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Digioh

0
0 Opiniones | Digioh

Alternativas a Digioh

Digioh vs. otros software

trash icon Limpiar