Bookitit Reservas logo

Bookitit Reservas

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Bookitit Reservas?

Además del calendario y las opciones de cita online, Bookitit lleva un control de los clientes, pues el programa contiene CRM y mantiene acceso al historial de reservas de cada cliente e identifica a los nuevos clientes, solicita el pre-pago de los servicios de forma online y gestiona las campañas y ofertas de cupones gracias a el sistema de códigos de Bookitit.

 

Permite el envío de recordatorios y notificaciones automáticas a los clientes mediante email y/o SMS y mejora el trabajo y la relación con los clientes gracias a la información disponible en los informes y estadísticas de el negocio que el programa maneja en base a sus capacidades de Business Intelligence.

Característica y Ventajas de Bookitit:

  • Calendario de Reservas: permite que tus clientes te reserven online 24/7 sin intervenir incluso cuando tu negocio está cerrado.
  • Reserva Online: integra bookitit en tu página Web, Blog o Facebook, tus clientes podrán realizar reservas online cuando quieran y como quieran.
  • Notificaciones a los clientes: define, planifica y configura el envío automático de avisos y recordatorios por e-mail o sms.
  • Facturación: desde una cita del calendario Bookitit se puede cobrar un servicio abriendo una ventana con los datos del servicio correspondiente a esa cita así como su precio.
  • Bonos de Sesiones: se pueden generar códigos para la compra de varias sesiones, realizar descuentos, incluso realizar promociones para los mejores clientes.

¿A quién está dirigido Bookitit Reservas?

Bookitit Reservas imágenes | Bookitit Reservas videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Bookitit Reservas precios en Uruguay

Funcionalidades y características de Bookitit Reservas


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Bookitit Reservas angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Bookitit Reservas?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Bookitit Reservas

0
0 Opiniones | Bookitit Reservas
Limpiar