Bitapp Mantenimiento logo

Bitapp Mantenimiento

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Uruguay

¿Qué es Bitapp Mantenimiento?

Dentro de las estructuras empresariales, el área de compras consume gran parte del presupuesto del negocio, en diferencia con otras secciones, los procesos de compras deben de estar meticulosamente definidos mediante teorías de decisión e incluso técnicas de negociación adaptadas al cliente, situación bien o servicio.

Bitapp es un programa pensado para empresas que necesitan gestionar sus propiedades, equipos y empleados. Planteamos una solución enfocada en un mercado general, que puede adaptarse a cualquier taller como por ejemplo mantenimiento de aires acondicionados o elevadores, entre otros. Además cuenta con módulos de: gestión de piezas, seguimiento y control, control de inventarios, seguridad o calendario de mantenimientos.

El software a medida parte de un exhaustivo seguimiento de las tareas de mantenimiento paso a paso, con la posibilidad de crear instrucciones para el personal. Además, está conectado a la agenda del técnico y las diferentes herramientas de medición, de forma que se puede controlar cualquier parte de la trazabilidad del proceso en cualquier lugar y de forma automatizada. Algunas de las principales funcionalidades:

El software Bitapp permite la planificación de los diferentes modelos de mantenimiento modelos correctivos, condicionales y sistemáticos y gira entorno a dos tipos de operativas pensadas para los técnicos: revisiones visuales, mantenimiento rutinario y detección de averías. De esta manera el gerente del equipo podrá determinar la rentabilidad de sus acciones.

¿A quién está dirigido Bitapp Mantenimiento?

Bitapp Mantenimiento imágenes | Bitapp Mantenimiento videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Bitapp Mantenimiento precios en Uruguay

Funcionalidades y características de Bitapp Mantenimiento


Características y Funciones de Bitapp Mantenimiento angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Bitapp Mantenimiento?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Bitapp Mantenimiento

Limpiar