ASSD PMS logo

ASSD PMS

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Uruguay

¿Qué es ASSD PMS?

Basado en Windows, en la nube o en la web. Desarrollos continuos y actualizaciones permanentes. El ASSD PMS es perfecto para hoteles, hostales y cadenas de todos los tamaños.ASSD ofrece una tecnología de personalización única. Este sistema innovador y virtualmente ilimitado es compatible con instalaciones individuales que se personalizan sin necesidad de cambiar los programas centrales. Por lo tanto, todos nuestros clientes se benefician automáticamente de los continuos desarrollos y actualizaciones.

El ASSD PMS es el corazón del paquete de software ASSD. Durante más de 20 años ha sido continuamente refinado y actualizado. Nuestro personal experto se asegura constantemente de que ASSD PMS mantenga su posición sobresaliente como uno de los pocos jugadores globales dentro de la industria de los albergues. ASSD ofrece una tecnología de personalización única. Este sistema innovador y virtualmente ilimitado es compatible con instalaciones individuales que se personalizan sin necesidad de cambiar los programas centrales. Por lo tanto, todos nuestros clientes se benefician automáticamente de desarrollos continuos.

ASSD PMS no solo se ejecuta en hoteles individuales o hostales, sino también en organizaciones centrales que proporcionan estructuras operativas y estándares a varios teléfonos (s). Opción cómoda de administración centralizada o descentralizada de la base de clientes. ASSD PMS le ofrece la opción de reservar alojamiento requerido por habitación o por cama o dentro de un paquete. Te permite cambiar de forma permanente esa configuración. gracias al origen de nuestro PMS como sistema de reserva para albergues de mochileros, incluye esta característica sobresaliente de fácil manejo de grupo.

¿A quién está dirigido ASSD PMS?

ASSD PMS imágenes | ASSD PMS videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ASSD PMS precios en Uruguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ASSD PMS


Características y Funciones de ASSD PMS angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ASSD PMS?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ASSD PMS

Limpiar