123 Form Builder logo

123 Form Builder

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Uruguay

¿Qué es 123 Form Builder?

123 Form Builder permite crear cualquier tipo de formularios en línea y móviles, administre flujos de trabajo y recopile datos precisos con facilidad.

Las órdenes de compra online, o formularios de pedido online, estimulan y facilitan las compras. Hacen que sea muy fácil para tus clientes hacer sus pedidos, y para ti recibir los pagos. La venta del producto o servicio es rápida, simple y segura con los formularios de pedido gratuitos de 123FormBuilder.

Con el software de formularios de pedido de 123FormBuilder puedes, o bien vender un artículo y asignarle un precio fijo, u ofrecer diferentes modelos de productos o tipos servicio y asignarles precios distintos. Más áun, utilizando bloques HTML puedes mostrar perfectamente tu oferta completa dentro de tu formulario de pedido online.

Características de 123 Form Builder:

  • Construye formularios eficientes. Formularios y encuestas fáciles de crear, sólo arrastra y suelta.Sólo arrastra y suelta los campos en tu formulario y elige tu email de notificación.
  • Recopila datos precisos. Rastrea el desempeño de tu formulario online a través de análisis profundos. Usa informes gráficos desde nuestro creador de formularios en tiempo real para minería de datos.
  • Lograr metas ilimitadas. Publica el formulario online donde quieras. ¡Sin saber código!Protege tus formularios web con SSL, captcha y más. Crea formularios protegidos por contraseña.

    “Es fácil crear formularios web y encuestas online que hagan la diferencia, usando nuestro creador de formularios gratis.¡Estás a un paso de tu propio formulario web que tus visitantes amarán!”

¿A quién está dirigido 123 Form Builder?

123 Form Builder imágenes | 123 Form Builder videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

123 Form Builder precios en Uruguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de 123 Form Builder


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de 123 Form Builder angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de 123 Form Builder?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de 123 Form Builder

0
0 Opiniones | 123 Form Builder
Limpiar